Canelo Álvarez reveló cuál fue el rival que más lo hizo enojar; en desquite, lo acabó 'retirando'
El inglés Billy Joe Saunders sacó de sus casillas al boxeador mexicano, quien no tuvo compasión con él y le destruyó la órbita del ojo derecho.
En sus 65 peleas disputadas a lo largo de su carrera, Saúl "Canelo" Álvarez ha encontrado oponentes con los que forjó una importante rivalidad, aunque entre ellos hubo uno, el inglés Billy Joe Saunders, que lo hizo salir de sus casillas por la forma cómo se desenvolvió de cara al enfrentamiento.
¿Qué molestó a Canelo de Saunders?
En los días previos, tanto Saunders como su equipo de trabajo rememoraron constantemente el positivo a clembuterol del Canelo Álvarez en marzo de 2018, además de que complicaron las negociaciones al exigir que el cuadrilátero tuviera ciertas medidas, entre otras situaciones.
Aunado a ello, el británico se burló de periodistas mexicanos que cubrieron el enfrentamiento que se celebró el 8 de mayo de 2021, desenvolvimiento que hizo que el tapatío saliera hecho una furia y acabara por darle una golpiza para mandarlo a un hospital.
"¿Hubo un oponente que te hizo enojar?", preguntó el entrevistador de PBC a Canelo Álvarez en un video que se dio a conocer recientemente, pregunta que tuvo una inmediata respuesta.
"Billy Joe Saunders. Ese cabrón me hizo enojar", lanzó el tricampeón del mundo de las 168 libras.
"Algunos peleadores hablan de la pelea, pero creo que es una mala persona y realmente lo disfruté", añadió Saúl al recordar que acabó venciendo a Saunders después de 8 episodios.
Canelo retiró a Saunders
Desde entonces, Canelo Álvarez continuó como una de las máximas figuras del boxeo mundial, mientras que Saunders no ha vuelto, ya que aumentó su cuenta bancaria en varios millones de dólares, además de que debió de pasar por el quirófano para ser operado del pómulo, que acabó destrozado.
Recientemente se reveló una imagen en la que aparece con notable sobrepeso, sin que se le vean muchas ganas de volver a la actividad.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-