Canelo Álvarez se dejó maquillar y pintar las uñas por su hija
El pugilista mexicano pasó tiempo de calidad con su hija el Día de San Valentín.
Saúl "Canelo" Álvarez no solamente es conocido por ser uno de los atletas más destacados y queridos de México, sino que también es un feroz competidor dentro de ring. Sin embargo, en esta ocasión el pugilista mexicano "bajo la guardia" ante su hija María Fernanda.
Tiempo de calidad en familia
Durante el pasado 14 de febrero, Día de el amor y la amistad o también conocido como el Día de San Valentín, el Canelo Álvarez decidió pasar tiempo de calidad con su hija. Posteriormente, el pugilista terminó maquillado, peinado y con las uñas pintadas.
El tapatío de 31 años ha sido visto múltiples veces derrotar a sus rivales y conseguir títulos de campeón. Sin embargo, en esta ocasión lo logramos apreciar en una luz muy diferente, pasando tiempo con su familia. Aunque es bien sabido que Saúl "Canelo" Álvarez es un hombre de familia y siempre prioriza a sus seres queridos.
"Es que lo estoy pintando porque hoy es el Día de San Valentín", son las palabras de su hija María Fernanda en un video grabado y compartido por el mismo pugilista mexicano. Mientras vemos que la pequeña eligió un color anaranjado para pintar las uñas de su padre, después María Fernanda le dice a Canelo: "Ya deja de grabar".
A pesar de estar a la espera de que se confirmen sus siguientes compromisos dentro del cuadrilátero, Saúl "Canelo" Álvarez siempre encuentra tiempo para poder disfrutar un momento con sus seres queridos. Se especula que sus siguientes peleas sean ante Dimitry Bivol y Gennady Golovkin.