'Sentí que se le sumió el pómulo; Canelo explicó cómo reventó a Saunders
El tapatío de inmediato se dio cuenta del daño que le había causado al británico, sensación que confirmó al ver que no salió para el noveno round.
Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que identificó el daño causado a Billy Joe Saunders apenas colocó el upper en su pómulo derecho, sensación que confirmó al ver que desde la esquina del británico anunciaban que ya no saldría para el noveno round.
"Yo le pegué y sentí que se le sumió, después lo vi y lo tenía sumido", explicó el peleador tapatío a TUDN.
"Cuando sienten el primer golpe todo cambia, como decía Mike Tyson. Cuando le metí di el upper llegué a la esquina y les dije que ya no iba a salir porque le había roto el pómulo", añadió el tapatío tras lograr una contundente victoria que lo coloca como tricampeón de los pesos supermedianos, con los títulos de la OMB, AMB y CMB en sus manos.
Justo a la mitad del octavo episodio, el peleador tapatío lanzó un potentísimo golpe con la derecha que impactó a un Saunders, quien ya no estuvo más en la pelea. Si bien esperó a que se acabara el round, el daño era demasiado y no podía seguir adelante.
Llamaron al león
En el argot boxístico es común utilizar la frase "no es lo mismo llamar al león que verlo venir", algo en lo que insistió Canelo, quien se sintió muy superior a Saunders a lo largo de la pelea.
"Aparte me ven, me muevo, sienten la pegada y se hacen chiquitos; no es lo mismo que con otros peleadores", comentó.