'Canelo Álvarez aún tiene la espinita clavada por la derrota ante Floyd Mayweather'
Chepo Reynoso reconoció que el pugilista tapatío lloró con su equipo tras perder ante Money.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es hoy por hoy uno de los mejores boxeadores del mundo, lo que lo ha llevado a bordar con hilos de oro su nombre en la historia del pugilismo mexicano.
No obstante, púgil tapatío tiene un par de espinitas clavadas, una de ellas desde 2013, cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr., ya que fue ampliamente superado arriba del ring, por lo que recibió su primera derrota como profesional.
¿Le sigue doliendo la derrota contra Money?
Chepo Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, recordó aquella noche en Las Vegas, cuandotras la derrota ante Floyd Mayweather sacaron a toda la gente del vestidor y comenzaron a llorar.
“Después de la pelea con Floyd Mayweather estaba gente en el vestidor, familiares y todo, y les dijimos que por favor se salieran. Nada más nos quedamos mi hijo (Eddy), Canelo y yo, nada más los tres, que somos el equipo.
“Y nos apartamos, nos abrazamos y se puede decir que hasta lloramos, pero a parte de eso no era una cosa del otro mundo, perdimos ante un genio como es Mayweather, y a parte de eso, en descargo a la conciencia, perdimos, no le ganamos, pero a ese nadie le ha ganado. Entonces no fue vergonzoso, al contrario; dijimos ‘vamos a darle para adelante, y ahí estamos”, dijo.
¿Querían la revancha?
Chepo Reynoso reveló que tanto el Canelo como su equipo siempre se han quedado con la espina clavada tras la derrota ante ‘Pretty Boy’, quien al retirarse de los encordados ya no dio pie a una revancha.
“No solamente el Canelo, todo el equipo tenemos la espinita”, finalizó.