¡Quiere cobrársela! Canelo asegura que le ganará a Bivol en Semipesado

Aunque el Peso en que podría darse la pelea dos del tapatío con Dmitry, parecía el pendiente, Saúl Álvarez clarifica que lo quiere en la categoría que éste lo derrotó.

Saúl Canelo Álvarez le quiere ganar a Bivol en su Peso | @Canelo

El escenario parece clarificarse con el paso de los días para la Canelo vs Bivol 2, pues además Saúl Álvarez, después de someterse a una cirugía en la mano, apunta a empezar a poder manotear a partir de enero.

Y es que, aun cuando no se ha determinado una fecha para este combate de revancha para el peleador tapatío, descontando cuándo será, algunos otros pendientes, como lo sería le peso del enfrentamiento, empiezan a desempantanarse, dicho por el mismo púgil tapatío.

El Multicampeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), comentó que su intención es medirse a Dmitry en su División, Semipesado, en la que es Campeón AMB, porque al final fue en la misma en la que le propinó su segundo descalabro profesional.

“Mismo peso, tal cual”, dijo Álvarez en una entrevista con el canal La Saga; “claro que puedo, no es que crea, sé que puedo”, aseveró Saúl, pues justificó que, debido a sus problemas de mano, no estuvo al cien por ciento para medirse al ruso el 7 de mayo pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Se muere con la suya

Aunque algunos exboxeadores, que ahora son analistas, como Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales, le han recomendado al mexicano que se mantenga en las 168 libras, la intención de éste es clara.

“Eso es mi prioridad ahorita. Mis respetos para Chávez, siempre lo voy a respetar, lo sabe el Campeón, pero al final no es lo que quiera”, mencionó.

“Es algo que quiero hacer y sé que puedo lograrlo, porque sé cómo fui a esa pelea, sé que lo puedo hacer y lo voy a hacer. No podía hacer las cosas bien, porque no hice un entrenamiento como debía, por lo mismo de mi mano y esas cosas.

“Al final de cuentas estoy seguro, además yo no di mi 100 por ciento, él sí. Él ya no puede dar más y yo no di el 100”, agregó.



NOTAS MÁS VISTAS