¡Duelo de campeones! Canelo Álvarez y Brandon Moreno se reúnen y comparten técnicas

El campeón de la UFC visitó al Canelo Team, donde tuvo la oportunidad de convivir también con Óscar Valdez y Andy Ruiz.

El Canelo pasó un grato momento con Brandon Moreno. FOTO: @theassassinbaby

Editorial Mediotiempo

El deporte de los puños sigue dando grandes satisfacciones entre los mexicanos, para prueba la reunión que tuvieron este miércoles dos de los mejores talentos que hay nuestro país: Saúl "Canelo" Álvarez y Brandon Moreno, quienes se encontraron en un gimnasio en San Diego, California.

Brandon Moreno, primer campeón de la UFC nacido en México, compartió en sus redes sociales el encuentro, pues cabe recordar que tiempo atrás llegó a señalar que para él sería un sueño conocer al Canelo, mismo que finalmente pudo cumplir.

Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, indicó el nacido en Tijuana.

Y es que además del Canelo, Moreno tuvo la oportunidad de convivir con otros pugilistas que integran el Canelo Team, como Óscar Valdez y Andy Ruiz, aunado a que también estuvo el entrenador Eddy Reynoso.

Durante la convivencia, el Canelo Álvarez estuvo compartiendo algunos consejos de boxeo a Brandon Moreno, incluso por un lapso practicaron frente al costal, momento inolvidable para el peleador de artes marciales mixtas.

Cerca de cerrar su pelea

El Canelo Álvarez está trabajando duro en el gimnasio para su próxima pelea, la cual apunta será el 18 de septiembre, cuando se mida probablemente ante Caleb Plant en la contienda que unificará los títulos de los supermedianos.


NOTAS MÁS VISTAS