Canelo Álvarez ya considera a David Benavidez como opción para su próxima pelea
Tras la revelación del acuerdo de Team Canelo con William Scull, se abre la posibilidad para llevar a cabo el combate contra el 'Red Flag'.
La incertidumbre por conocer al próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez incrementa con cada día que pasa. Este martes se dio a conocer que el boxeador mexicano y su equipo alcanzaron un acuerdo con el cubano William Scull para evitar la subasta de la FIB, pero no se especificó si esto significa que peleará contra el caribeño, por lo que la eterna sombra de David Benavidez nuevamente apareció en escena.
Por supuesto que la posibilidad de un combate con el 'Mexican Monster' no es nueva, pues Benavidez ha expresado su deseo por este combate desde hace años, pero ahora una información revelada por Jorge Ebro de El Nuevo Herald, quien cita como fuente a un integrante del equipo de William Scull, ha levantado nuevas esperanzas de que el mexicoamericano sea el oponente en septiembre del monarca mundial unificado en las 168 libras.
De acuerdo a esta versión´no habrá noticias oficiales pronto, pero Canelo Álvarez ya contempla entre sus opciones para su siguiente combate el nombre de David Benavidez. En esta lista, el 'Red Flag' está acompañado por otros dos púgiles como Edgar Berlanga y el mismo Scull.
“(Está) El de William Scull, el de Berlanga y el de David Benavidez, pero no se sabrá nada hasta las próximas dos semanas’’.
¿Quiénes son los retadores mandatorios de Canelo Álvarez?
En su condición de campeón mundial unificado en la división de peso super mediano, el Canelo tiene que atender las solicitudes de los diferentes organismos rectores del boxeo mundial para poder mantener su estatus como mandamás de la categoría.
Por tal motivo, el CMB tiene a David Benavidez como el boxeador designado para Canelo Álvarez, en lo que sin duda sería la pelea más atractiva para los aficionados, sin embargo William Scull es el nombre que desea la FIB y Edgar Berlanga es la apuesta de la AMB.
-
-
-
-
-
Las SEIS RAZONES que me da para NO creer en un mejor equipo Desde el Ángel
-