¡Se olvida de EU! Canelo peleará en mayo y México podría ser sede de su combate
El inglés John Ryder apunta como el rival de Saúl Álvarez, antes de la revancha con el ruso Dmitry Bivol.
Sin dejar de mirar de reojo a Dmitry Bivol, quien seguramente será su rival en la fecha del 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez ya planea la que será su primera pelea de este 2023.
Y es que luego de derrotar en la trilogía a Gennady Golovkin, y de someterse a una cirugía en la mano, mayo será el mes en que se vuelva a subir al cuadrilátero el peleador mexicano.
Como se ha reportado con anterioridad, el púgil tapatío hará un combate antes de la revancha ante Bivol y el rival sería el inglés John Ryder, teniendo como sedes México, Reino Unido o el Medio Oriente.
Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, dijo en declaraciones al programa DAZN Boxing Show, que el equipo de Saúl ya comenzó la fase de negociación para decidir a su primer rival, que perfilaría precisamente a Ryder.
“Ese es el plan. Lo hemos estado hablando con Eddy Reynoso y el equipo de Canelo recientemente, estamos negociando esa pelea con John Ryder. Hay más opciones, pero es una pelea mandatoria y estamos intentando ofrecerles un gran acuerdo a Canelo y a Ryder”, comentó.
Hearn reveló que, entre las negociaciones, se está detallando sobre la sede: “Reino Unido, en el Medio Oriente, inclusive en México. Canelo puede pelear donde sea. Pero siempre ha habido un plan para llevarlo alrededor del mundo y me gustaría ser parte de eso”.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-