'Otro día en la oficina'; Canelo presume cómo destrozó el ojo de Saunders

El sábado fue de fiesta en Texas gracias a Saúl Álvarez, quien en redes presumió como le despedazó el pómulo derecho a Billy Joe Saunders.

Canelo Álvarez llegó a 56 victorias como profesional. (AFP)

Lo advirtió durante toda la semana en los careos previos y el sábado cumplió: "Va a ser otro día en la oficina" y con esas palabras el Canelo Álvarez presumió en redes sociales su victoria contra Billy Joe Saunders, a quien mandó al hospital.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Don Saúl subió un video de la pelea en el AT&T Stadium con especial énfasis en la lesión de Saunders, quien ya no salió para el noveno episodio y le trasladaron en ambulancia a un nosocomio de Arlington, Texas, para evaluarle por lo que se sospecha fue una fractura en el pómulo derecho.

Canelo rompió récord histórico de asistencia​

La entrada épica con música mexicana de Pepe y Ángela Aguilar, la exhibición contra Saunders y el nocaut técnico hicieron del sábado una auténtica fiesta del Cinco de Mayo en Texas, pero el Canelo también quedará en la historia porque este combate significó un récord histórico de asistencia en Estados Unidos.

Con 73 mil 126 espectadores, Álvarez vs. Saunders es la pelea de boxeo que más gente ha congregado en todos los tiempos en la Unión Americana, dejando atrás a peleadores históricos como Muhammad Ali y Julio César Chávez, quienes en 1978 y 1993 metieron a más de 63 mil personas para sus combates contra Leon Spinks y Pernell Whitaker en Los Ángeles y San Antonio, respectivamente.

¿Cuál será la próxima pelea de Canelo?

Es prácticamente un hecho que Saúl Álvarez estará en las fechas patrias de septiembre y su rival sería Caleb Plant, quien posee el único Campeonato Mundial Super Mediano que le falta al mexicano, que ya es dueño de los cetros del CMB, OMB, AMB y The Ring Magazine, quedando pendiente el de la Federación Internacional de Boxeo.

VIDEO NO DISPONIBLE EN MÉXICO

NOTAS MÁS VISTAS