Canelo revela por qué pide 200 millones de dólares para pelear contra David Benavidez

El pugilista mexicano comentó que contra Crawford pide menos porque es ‘dinero fácil’.

Canelo sí pelearía con Benavidez. (FOTO: Mexsport/AFP)

Saúl Álvarez finalmente habló sobre la ‘polémica’ que hubo por no pelear con David Benavides, ya que pedía 200 millones de dólares, mientras que contra Terence Crawford aceptó una cifra menos, solo 150 millones.

Canelo comentó que sí está dispuesto a pelear contra Benavidez, pero siempre y cuando la oferta sea la correcta y no baje de los 200 millones de dólares, ya que ahora puede ser él el que ponga las cifras a pagarle.

¡OFICIAL! Atlético de Madrid anuncia el FICHAJE de Julián Álvarez
“Si alguien pone el dinero, yo peleo (con Benavidez), pero no peleo por menos de 200 millones de dólares. Lo merezco. Siempre me han pedido que pelee con alguien: Golovkin, Trout, Mayweather, Cotto, Callum Smith, Erislandy Lara, Billy Joe Saunders, Caleb Plant, y peleé con todos. Y ahora yo puedo hacer lo que yo quiera. Me lo merezco. Y yo estoy dispuesto a pelear con todos. Pero ahora, en la posición en la que estoy, yo soy el que exijo”, dijo a Sway's Universe.

Álvarez comentó que busca 200 millones de dólares por la pelea con Benavidez porque es un riesgo por el nivel que tiene como pugilista arriba del ring.

“Obviamente, (Benavidez) es un riesgo. Es un gran peleador, pero además, la noche de la pelea va a subir al ring con 25 libras más que yo. Sí es un riesgo, pero no me importa eso, si la oferta es la correcta, yo le puedo ganar mañana”.

¿Por qué con Crawford pide menos dinero?

Sobre Crawford, Álvarez comentó que también está dispuesto a pelear y hasta con un pequeño descuento para aceptar 150 millones de dólares, y la razón es porque cree que es ‘dinero fácil’.

“Contra Crawford, podría aceptar un poco menos, 150 millones. Me gusta cómo pelea, es un gran peleador. Si está dispuesto a pagar lo que pido, yo estoy dispuesto. No me lo tomen a mal, Crawford es un gran peleador, pero para mí, en mi división de peso, es una pelea fácil para mí. Es dinero fácil”.


NOTAS MÁS VISTAS