Canelo y Bivol viven su primer cara a cara; confirman sede de su pelea para mayo
La contienda se celebrará el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena.
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol vivieron su primer cara a cara con miras a su pelea del próximo 7 de mayo, donde aprovecharon para revelar la sede de su contienda: el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
Ambos pugilistas se mostraron respetuosos durante el cara a cara, donde incluso el Canelo agradeció a su oponente ruso por aceptar exponer su cinturón de la AMB en la categoría de las 175 libras.
"Gracias a todos, gracias a ti (Bivol) por la oportunidad de pelear por tu campeonato del mundo. Estoy emocionado por este año, soy un hombre que trabaja fuerte, voy a poner lo mejor en el cuadrilátero y voy a dar una gran pelea por mis fans", dijo el tapatío, quien espera sentir el apoyo de los mexicanos en Las Vegas.
"Sí, es una pelea complicada, muy peligroso, pero va a ser una gran pelea con mi gente en Las Vegas, voy a prepararme como debo porque será una pelea muy difícil", agregó en la rueda de prensa.
Asimismo, el Canelo Álvarez afirmó que aceptó pelear ante el ruso simplemente porque: "Me gusta los retos, me hace sentir vivo, me gustan los retos reales y quiero mostrar que soy un gran peleador", dijo.
Dmitry Bivol, ante una oportunidad única
El boxeador ruso tiene claro que subir al ring ante el Canelo, implica acaparar los reflectores, por lo que afirmó que está ante una oportunidad única de mostrarse al mundo.
"Estoy contento de esta pelea, que se dé en los estados Unidos, en la meca del boxeo, eso es muy importante para mi; al pelear contra el más gran del mundo hoy en día, ellos van a ver mis habilidades y las verá todo el mundo".