¡Ni Canelo pudo evitarlo! Así intervino el mexicano en el pleito entre Residente y J Balvin
El campeón mexicano logró poner en comunicación a ambos músicos, pero sirvió de poco ante el nuevo 'ataque' del puertorriqueño.
Esta vez ni Saúl "Canelo" Álvarez pudo frenar la rivalidad entre René Pérez (Residente) y J Balvin. Y es que ambos músicos volvieron a ponerse en el ojo del huracán por su rivalidad musical, debido a que el puertorriqueño lanzó este jueves una nueva canción de ocho minutos donde destroza al reguetonero colombiano.
De acuerdo el periodista Raúl de Molina, Canelo Álvarez trató de intervenir entre ambos músicos ante de que Residente lanzara su nueva canción, debido a que es muy amigo de los dos, ello con el fin de que limaran asperezas.
“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono”, indicó el comunicado en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión.
La intervención del Canelo solo dio una tregua momentánea entre ambos músicos, quienes en su momento eliminaron de sus redes sociales publicaciones donde se atacaban.
Sin embargo, todo vino abajo cuando el puertorriqueño lanzó su nueva canción, la cual es una colaboración con el productor argentino Bizarrap la cual en cuestión de horas ya tiene más de 10 millones de reproducciones.
“Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales”, añadió Raúl de Molina.
La canción de la Polémica entre Residente y J Balvin
¿Por qué le tira Residente a J Balvin?
El conflicto entre los músicos se dio debido a que J Balvin pidió en su momento boicotear a los Grammys, ya que desde su óptica, en dicha ceremonia no se valoraba a los artistas urbanos, como los que interpretan reguetón.
Sin embargo, ello molestó a Residente ya que en esa ceremonia se rendiría tributo a Rubén Blades, cantante panameño de salsa; así que tiró contra la música del colombiano en sus redes sociales.
“Te explico para que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, a mucha gente le gusta o puede gustarle, pero cuando quiere comer bien, se van a un restaurante y ese es el que gana las estrellas Michelín", escribió en su momento el boricua.