Carmen Campuzano desea ayudar a Julio César Chávez Jr. 'Hay esperanza' | VIDEO
La modelo lleva ya más de una década sin consumir drogas, por lo que está dispuesta a apoyar en la reconstrucción del boxeador.
Con más de 10 años alejada de las drogas y tras sufrir un desgastante proceso de rehabilitación en la que sufrió constantes recaídas, la modelo y actriz Carmen Campuzano está dispuesta a brindar su ayuda a Julio César Chávez Jr. para que se aleje de sus adicciones.
Hoy conferencista sobre el tema, Campuzano sabe qué ideas pueden ayudar al excampeón mundial del CMB a recuperarse, por lo que extendió su mano a Julio César Chávez padre para trabajar juntos.
“Por supuesto (que quiero mandarle un mensaje): Julio César, querido amigo, quiero decirles que a mí me encantaría visitar a tu hijo, me encantaría visitar tu clínica, ponerme en contacto con tu esposa y contigo y brindarle toda mi experiencia y todo mi cariño a tu hijo porque mientras hay vida, por supuesto que hay esperanza de que hay sanación y hay renovación en el ser humano”, dijo a La Mesa Caliente
A inicios del milenio Campuzano vivió con los reflectores encima por sus adicciones, las cuales no sólo afectaron su físico, sino que también la llevaron a distanciarse de su familia hasta que en 2010 falleció su hermana Ruth a causa de un infarto, tragedia que la impulsó a dejar la cocaína.
La familia debe apoyarse en especialistas
A consideración de Campuzano es primordial que el adicto no sólo reciba el cariño de su familia -algo que en el caso de JC Chávez Jr. ha sido irrestricto-, sino que se apoyen en personas especializadas.
“No se puede ayudar directamente a algún familiar que esté pasando por estos procesos de adicción porque hay heridas a flor de piel, no hay la confianza y deber de haber un código de honor del terapeuta hacia el paciente. Debe de haber una sanación y una expulsión del dolor ante una persona que es tu confidente, tu escucha, tu consejero”, dijo la modelo y cantante.