¡A la lona! Tumbaron a Chad Johnson en debut dentro de la función Mayweather-Paul
El famoso OchoCinco, al que conocimos en la NFL, ahora debutó en el boxeo y apenas sobrevivió una pelea de exhibición.
Lo conocimos en la NFL como receptor de los Cincinnati Bengals, desarrolló un gran vínculo con México y hasta el apellido se cambió a "OchoCinco". Esta noche debutó como boxeador Chad Johnson y fue a dar a la lona en la cartelera encabezada por Floyd Mayweather y Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami.
Brian Maxwell fue el peleador elegido para la presentación de OchoCinco. Una pelea de exhibición sin jueces ni tarjetas que consistió de solamente cuatro rounds de dos minutos cada uno, en la que el ex NFL se vio bien por momentos, incluso conectó una buena derecha que hizo tambalear a Maxwell, el peleador profesional con un solo combate (derrota) en su historial.
Con el paso de los rounds, el fondo físico se mermó en Johnson y en el cuarto round sintió el rigor del deporte de los puños porque lo mandaron de bruces con un golpe a la quijada del que, rápidamente, se levantó para aguantar los últimos 30 segundos del combate y decir que "sobrevivió" a su primera experiencia entre 12 cuerdas.
"Mi meta es sobrevivir, salir entero, que mis hijos me reconozcan en casa cuando vuelva por no tener el rostro desfigurado", había declarado Chad Johnson en los días previos a su estreno, que coincide con el regreso de Floyd Mayweather para la pelea ante el influencer Logan Paul, que hace no mucho también estuvo en WrestleMania de WWE.