‘Soy peleonero como mi papá’; hijo del actor Sergio Goyri, Shailock, es boxeador

El llamado Nitro será parte de la velada de este sábado, en la que en el pleito estelar se enfrentan Jaime Munguía y Gonzalo Coria.

El hijo de Sergio Goyri, Shailock, es boxeador | César Cerón

Shailock “Nitro” Goyri, hijo del actor Sergio Goyri, yendo en contra de la corriente, se decantó por el deporte de los puños, opuesto al ejemplo que tuvo en casa, porque más allá de que el jefe siempre se mostró como un tipo duro y recio, éste igual se ha encargado de entretener a un público, a partir de su profesión, pero lejos de que su pinta cruce aquella línea de lo tangible.

Y Nitro, como es conocido en este mundo del pugilismo, cuenta que desde niño fue bueno para las trompadas, porque su viejo siempre lo enseñó a ser entrón, pero además clarifica que decidirse a ser boxeador tuvo que ver con que, desde chaval, por la influencia también de su progenitor, se volvió afecto a la disciplina.

Mi papá se juntaba con puro boxeador y me tocó admirarlos; para mí desde niño en la casa era futbol, cine y boxeo. Nací en la Ciudad de México, en la casa era ver a las Chivas, terminando ver el box, y a los boxeadores los veía como superhéroes, me tocó conocerlos de muy joven.

“Además mi papá era de barrio y peleonero, nos enseñó a agarrarnos a madrazos desde muy niños, me encantó el boxeo y aquí ando; pregúntales a dos tres cabrones que deben de estar viendo, si soy bueno”.

Va por la octava

Shailock, durante la velada de este sábado, que tiene como platillo estelar la reyerta de Jaime “El Búfalo” Munguía en contra de Gonzalo “El Mago” Coria, en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco, enfrentará al tijuanense Christian Rene “Pipo” Arenas en Peso Welter.

“Va a ser mi pelea ocho como profesional; gracias a Dios hicimos una gran preparación, más que físico, porque no dejé de entrenar un año, pero duré otro sin pelear, más bien fue una preparación mental, me tocó lidiar con unos demonios que tuve que arreglar, entonces estamos listos, ahora sí en el camino correcto”, comentó.

Elegibles

Goyri presentó ante la báscula 68 kilos, y Arenas 69, por lo que se declararon en condiciones para validar su combate a ocho episodios en territorio tapatío.



NOTAS MÁS VISTAS