'Es una mierda y lo noquearé'; Chávez Jr. trata como 'basura' a Jake Paul

El Hijo de la Leyenda minimizó al que se empieza a rumorar sería su próximo rival, mientras el YouTuber ya lo había tachado de "mediocre".

Julio César Chávez Jr aceptó interés en pelear con el YouTuber, Jake Paul. (Mexsport | Google)

Editorial Mediotiempo

La rivalidad parece estar sembrada y será cuestión de ver si el 2022 nos regala la pelea de boxeo entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul, el famoso YouTuber quien públicamente pidió que el Hijo de la Leyenda sea el próximo rival de su incipiente carrera en el deporte de los puños, pero el mexicano ya respondió de manera categórica.

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, Chávez Jr. calificó al creador de contenido como "basura" y dijo que si se concreta la pelea lo mandará a dormir para terminar su naciente trayectoria como pugilista, en la que suma cinco contiendas, todas con victoria.

"Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul; es más, quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es una basura, lo voy a noquear", afirmó el ex Campeón Mundial.

Jake Paul retó a Chávez Jr. pese a que 'es un perdedor'

Horas antes de que el pugilista mexicano se pronunciara, Jake Paul afirmó que tiene "todo para derrotarlo" sin importar el récord con el que llegan uno y otro; eso sí, él destacó que JCC ya tiene "varias derrotas" en su haber, mientras él viene de un impresionante nocaut en la revancha contra Tyron Woodley.

"Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo. He visto su récord, no sé cuántas derrotas tiene pero es un buen récord, y ese reto me emociona. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de paciencia", afirmó el influencer en diálogo con The Volume Sports.

Lo sorprendente de todos estos dimes y diretes es que hace algunos meses, en agosto del 2021, el propio Jake Paul descartó a Chávez Jr como posible rival al catalogarlo de "perdedor" y se aventuró a decir que solo le serviría como un sparring de entrenamiento.

"No me gusta pelear contra perdedores y él pierde todo el tiempo, vean cómo perdió contra Anderson Silva. Siento que soy un mejor peleador que él y si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglamos algo", refirió.

Chávez Carrasco se repuso de la derrota inesperada sufrida ante el excampeón de UFC, Anderson Silva, por decisión unánime, durante la cartelera de despedida de su padre, y pudo sumar una victoria el pasado 18 de diciembre por decisión unánime sobre David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.


NOTAS MÁS VISTAS