¡Parece otro! Conor McGregor cambió de look: se quitó la barba
El peleador irlandés de MMA cambió la pinta vikinga por la de un tipo serio, nada estrafalario.
El show es parte de su esencia, sin importar el sentido o la modalidad. Conor McGregor, quien fuera toda una estrella en las MMA, en el circuito más importante de la disciplina, la UFC, siendo incluso Campeón en distintas categorías, de forma simultánea, hoy entre sí pero no en los octágonos, decidió volver a sorprender al mundo.
Normalmente inmerso en la polémica, ahora optó por darle un vuelco a su look, pues del tipo rudo con barba larga y pelos rojizos, ahora es uno afeitado y con rostro muy serio. Pareciera que lo metieron a otro molde.
En redes sociales se encargó de hacer del conocimiento público la lujosa vida que lleva, después de las grandes cantidades que se ha embolsado por sus combates, pero también en su faceta de empresario, y ahora sorprendió con su singular apariencia.
En los últimos días, dio a conocer que ya es un hombre imberbe, algo que ha causado revuelo entre los fanáticos, pues algunos suponen que este cambio se debe a la filmación de la película El Duro, que está llevando a cabo junto al actor Jake Gyllenhaal.
Otra hipótesis es la de quienes piensa que este radical cambio de imagen se debe a su tan esperado regreso a UFC. Habrá que esperar.