David Benavidez: 'Canelo Álvarez quiere las peleas más fáciles'
El Monstruo Mexicano enfrentará en unas horas a Demetrius Andrade, en un duelo que luce más de consuelo para ambos, dadas las negativas de Saúl.
A horas de enfrentar a Demetrius Andrade en la mejor pelea que puede cerrar hoy en las 168 libras ante las constantes negativas de Saúl "Canelo" Álvarez, David Benavidez volvió a cuestionar la forma de proceder del mexicano, quien a su parecer hoy sólo se preocupa por "conseguir las peleas más fáciles".
Este sábado, Benavidez y Andrade pelearán en la Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, en un duelo por el título mundial interino de peso supermediano del CMB, un encuentro que luce más de consuelo, ya que a ambos les ha resultado inviable ir por la corona del mundo que ostenta Saúl, situación que ha cansado ya al llamado Monstruo Mexicano.
“Para ser honesto, creo que quiere conseguir las peleas más fáciles. Realmente no puedo criticarlo por eso. Ha estado trabajando muy duro toda su vida. Es una leyenda. Realmente no puedo hablar mal de él. Siento que él sabe que una vez que la pelea se haga conmigo será la más dura que haya tenido en las 168 libras”, dijo Benavidez a BoxingScene.com.
'Canelo Álvarez hace lo que quiere'
Aunque Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, anunció que Benavidez se convertirá en retador mandatorio del Canelo Álvarez si gana a Andrade, el mexicoestadounidense no hace mayores aspavientos, sabedor de que Canelo puede irse por otro camino, sin mayor problema.
“Canelo es un hombre y hace todo lo que quiere. No creo que nada de lo que la gente diga realmente le afecte. La gente quiere vernos luchar. Es la pelea más grande que se puede lograr. Siento que soy la mayor amenaza para él. Canelo se sale con la suya con los chicos más pequeños, pero yo soy grande y joven y lanzo muchas combinaciones. Tengo hambre de esta pelea”.
Benavidez y Andrade, sin problemas en la báscula
Este viernes se realizó la ceremonia del pesaje de la pelea entre Benavidez y Andrade alejados de la luz pública, aunque se conoció que ninguno de los dos tuvo problemas para dar el registro, ya que el primero sumó 167 libras, mientras que el retador llegó a las 167.5