David Faitelson no visualiza peligro ante Ryder: 'El descanso del Canelo será en casa'

El 6 de mayo Canelo Álvarez regresará a México para sostener una pelea contra John Ryder.

Faitelson vaticinó victoria del Canelo en el Estadio Akron (Mexsport)

Tras completar la trilogía contra Gennady Golovkin y recuperarse de su lesión en la muñeca, Sául Álvarez está listo para afrontar su siguiente reto que será en Guadalajara en contra de John Ryder, sin embargo, para David Faitelson este combate no tiene ningún peligro para el pugilista azteca, tanto así que aseguró que el Canelo tendrá un breve descanso.

¿Qué dijo David Faitelson de Canelo Álvarez?

El comunicador de ESPN recalcó que todos los boxeadores merecen un corto periodo de relajación en un tiempo determinado y que, para el Canelo, ese momento ha llegado.

“Por ahora él ha elegido este camino para darse un descanso. Todos los boxeadores se lo dan. El descanso del Canelo será en casa y tendrá una victoria asegurada”, puntualizó .

Faitelson destacó que si bien el inglés es un buen boxeador, no está a la altura del pugilista azteca y que, además, ha perdido contra rivales que el Canelo ha derrotado sin mayores problemas.

Saúl Canelo Álvarez no corre ningún peligro cuando enfrente a John Ryder. Va a arriesgar, entre comillas, sus cinturones de peso supermediano contra un boxeador que, si bien tiene una buena marca, es un boxeador de 34 años con 37 peleas, 32 triunfos, pero ha perdido 5 peleas y dentro de las peleas que ha sufrido está Smith, Fielding y Billy Joe Sanders, boxeadores a los cuales el Canelo despachó sin problema”.

Faitelson: es una pelea de transición

El periodista también agregó que esta lucha le servirá al Canelo para ir gestionando la siguiente, la cual será la ansiada revancha contra Bivol que tanto la afición como el propio Canelo “piden a gritos”.

Es una pelea de transición (...) Una pelea en donde no vas a tener ningún riesgo y vas a preparar el siguiente negocio y el próximo está enfocado en una revancha con Dmitry Bivol en septiembre en Las Vegas Nevada”.
Es una buena ocasión para que el público mexicano vea al Canelo, para que se cobren precios accesibles a un estadio de 40 mil personas como el de las Chivas y para que se haga una fiesta comercial y también política”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS