¡Sale retador! Deontay Wilder apunta al ganador de Andy Ruiz vs. Anthony Joshua

El campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo quiere que haya un solo campeón en la división, por lo que buscará la unificación.

Deontay Wilder es un peleador extravagante. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, tiene la mira puesta en el vencedor de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua para tratar de unificar títulos. 

Aunque tiene su atención centrada en la pelea que sostendrá el próximo mes de febrero ante Tyson Fury, el pugilista estadounidense buscará cerrar la gran pelea para el segundo semestre de 2020, si es que mantiene el cinturón verde en su poder.

“Quiero la unificación, deseo un campeón de peso pesado. La división de peso pesado es demasiado pequeña, por lo que debería haber un campeón", lanzó Wilder, en declaraciones que recoge Wold Boxing News. 


Sin embargo, para que se dé todavía deben conjuntarse otras situaciones además de que retenga ante Fury; si Joshua recupera los títulos de la AMB, FIB y OMS, estaría obligado a pelear contra Alexander Povetkin o Oleksandr Usyk por el último. 

Ruiz y Joshua se enfrentarán el próximo sábado en Arabia Saudita en una revancha que ha generado una gran expectativa. 



NOTAS MÁS VISTAS