Detuvieron a Gervonta Davis por violencia doméstica; 'no soy un monstruo', reviró

El Tank salió libre tras pagar la fianza, aunque no es la primera vez que se mete en problemas legales en los últimos dos años.

Gervonta Davis, acusado de violencia doméstica. (Foto: Instagram: @gervontaa)

Gervonta Davis, considerado hoy uno de los mejores libra por libra del mundo, fue arrestado en el estado de Florida, Estados Unidos, acusado de violencia doméstica, en un nuevo caso que hasta ahora no pone en riesgo su pelea ante Héctor Luis García. 

"Gervonta Davis supuestamente golpeó a una mujer en el lado derecho de la cabeza con una 'bofetada de mano cerrada', lo que llevó a su arresto el martes por la tarde en Florida, según un informe de incidente de la Oficina del Sheriff del condado de Broward", detalló Mike Coppinger de ESPN.

De acuerdo a prensa en Estados Unidos, el campeón de peso ligero de la AMB fue liberado tras pagar la fianza

"Yo nunca pongo mis manos sobre la madre de mi hija ni sobre ella, ¡estás jodiendo, loco! No soy un monstruo", escribió el campeón en redes sociales en respuesta, aunque borró la publicación.


Los fantasmas de Davis

Apenas en febrero de 2020 Davis también tuvo problemas con la justicia al ser acusado de violencia doméstica por agresión simple, ya que habría agarrado a la madre de su hijo por el cuello durante un juego de basquetbol de caridad. Para su fortuna libró pronto el problema. 

Además está citado para febrero de 2023 para comparecer por un incidente en el que habría atropellado y dado a la fuga en noviembre de 2020, accidente que habría dejado lesiones corporales al acusante. 

Davis está llamado a tener una de las mejores peleas en 2023, ya que en abril enfrentará a Ryan García en un duelo de dos de los boxeadores con mayor proyección a nivel mundial, por lo que sus problemas judiciales podrían ser un gran revés en su carrera. ​

Canelo Álvarez le hizo fiesta a su hija en la mansión de Barbie

NOTAS MÁS VISTAS