Andy Ruiz es un gordo pedazo de mie...: Dillian Whyte

El británico aseguró que le hizo una oferta al mexicano para una pelea, pero éste la rechazó y después negó que haya existido tal ofrecimiento.

Andy Ruiz vuelve a estar en el ojo del huracán. (AFP)

Andy Ruiz ha hecho enojar a Dillian Whyte. Y es que el pugilista británico arremetió en contra del mexicano al asegurar que éste se ha negado concretar una pelea contra él, y peor aún, el Destroyer lo hecho ver como si él se estuviera negando a la contienda.

"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear", indicó Whyte, en entrevista con el portal de YouTube IFL.TV. 

​Dillian Whyte explicó que en su momento habló con su representante Eddie Hearn para que cerrara la pelea ante el mexicano con una jugosa oferta de por medio, pero ésta fue rechazada por Andy Ruiz, quien tiempo después se atrevió a decir que jamás había existido tal ofrecimiento.

"Le dije a Eddie (Hearn): 'Es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo", refirió el inglés.

Cabe recordar que el Destroyer no ha vuelto a pelear desde el pasado mes de diciembre, cuando perdió el título de los pesos pesados de la FIB, OMB y la AMB, en la revancha ante el británico Anthony Joshua.

Por ello, todo hacía suponer que una disputa ante Dillian Whyte para el mexicano era una buena opción, aunque una vez esfumada esta oportunidad, ahora deberá seguirse preparando para volver al protagonismo.


¿Qué pasó con Andy Ruiz tras la derrota ante Anthony Joshua?

El mexicano se puso en el ojo del huracán a inicios de este 2020, una vez que su entonces entrenador Manny Robles revelara que el pugilista seguía de vacaciones tras la derrota y no se le había visto por los gimnasios, situación que desencadenó en un rompimiento entre ambos. Hoy el Destroyer ya tiene nuevo preparador y trabaja en recuperar su mejor forma física.


NOTAS MÁS VISTAS