'No le decía qué tenía que hacer'; Dinamita Márquez tunde a Canelo Team

Juan Manuel cuestionó la falta de reacción de Eddy Reynoso en las complejas peleas de Saúl y de Óscar Valdez.

Dinamita Márquez criticó labor de Eddy Reynoso. (Fotos: @jmmarquezof y Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Juan Manuel Márquez criticó con dureza la labor de Eddy Reynoso en las peleas de Óscar Valdez ante Shakur Stevenson y la de Saúl "Canelo" Álvarez frente a Dimitry Bivol, ya que a su parecer no hubo una estrategia clara en la que sus pupilos se pudieran apoyar. 

De acuerdo con el Dinamita, Reynoso no tuvo la capacidad de reaccionar ante lo complejo de los rivales y se limitó a preguntar su estado de salud en vez de tomar la pauta. 

"Hay que ver qué es lo que falló, porque yo recuerdo en algunos episodios de la pelea de Óscar Valdez, pues le decía 'cómo te sientes' y no le decía lo que tenía que hacer
"Igual en la pelea con Canelo, ¿qué es lo que Canelo tenía que hacer? Si necesitaba tirar combinaciones, impresionar, muevo la cintura”, señaló el excampeón mexicano en ProBox TV Español

Sin embargo su crítica no quedó ahí, ya que insistió que Reynoso pasó por alto aspectos técnicos, necesidades de sus dirigidos durante las peleas y finalmente qué debían hacer para salir adelante. 

“Esos son puntos clave y Eddy Reynoso lo dejó de hacer en algunos episodios. Hay que esperar qué es lo que viene para Eddy Reynoso, tienen que analizar bien con Rey Martínez, qué es lo que viene para Óscar Valdez”, subrayó el de Iztacalco.


NOTAS MÁS VISTAS