'Ya no es tan interesante para mí'; Dmitry Bivol menosprecia revancha contra Canelo Álvarez

El pasado 7 de mayo Bivol derrotó por decisión unánime al Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol pelearían por segunda vez en 2023. (Mexsport)

Después de la trilogía ante Gennady Golovkin y una vez que pueda superar la lesión en su mano, Canelo Álvarez ha expresado el deseo de tener una revancha ante Dmitry Bivol, sin embargo, el ruso volvió a sacar unas polémicas declaraciones al afirmar que “ya no le interesa mucho”.

Cabe recordar que Bivol está enfocado en su siguiente combate, el cual será el próximo 5 de noviembre en la Arena de Abu Dabi ante Gilberto Zurdo Ramírez, aunque en una entrevista que sostuvo con el medio FightHub, se dio tiempo de hablar acerca de la posibilidad de enfrentar al Canelo el siguiente año, por lo que afirmó que su interés ha disminuido considerablemente.

Él quiere una revancha conmigo, eso no me sorprende. Él es un campeón y había perdido su última pelea. Todos los campeones quieren revancha, venganza. Está bien que quiera la revancha. Lo mejor para mí es seguir adelante, pero podemos hablar de una revancha, aunque ya no es tan interesante para mí, como lo era antes (porque le gané)”, comentó.

Con respecto a si volvería a sacar la victoria por decisión unánime como lo hizo el pasado 7 de mayo en Las Vegas, el peleador ruso indicó que no sabría exactamente porque cada vez que se sube al ring, aunque sea con el mismo rival, hay una historia diferente.

No lo sé, sería otra pelea. Todo sería nuevo”, señaló Bivol sin querer comprometerse a lanzar un hipotético ganador.

¿Qué le pareció a Bivol el combate Canelo vs GGG?

En relación con el último combate del pugilista mexicano donde venció a Gennady Golovkin, Bivol declaró que no vio el combate y detalló los motivos para no hacerlo y además, agregó, que le dijeron que fue una función “aburrida”.

Para ser honesto, no vi la pelea (Canelo vs Golovkin). Es una pelea interesante para mí para verla, pero no quiero ver otra pelea, cuando yo tengo mi propia pelea. Y es que cuando veo una pelea, imagino cómo pelearía yo con ese boxeador y gasto mucha energía en eso. Por eso no quise ver esta pelea, quiero estar enfocado en mi pelea. Me comentaron que la pelea fue algo aburrida”, declaró.


NOTAS MÁS VISTAS