El día que Ducati le vendió una moto de museo al Canelo Álvarez
El boxeador presumió que la empresa le anunció que ya no había motos, pero harían la excepción con él.
Una moto Ducati destinada para el museo de la icónica empresa terminó siendo comprada por Saúl "Canelo" Álvarez. En la entrevista con Graham Bensinger, el boxeador abrió las puertas de su mansión en Guadalajara y contó algunas historias curiosas sobre sus artículos más costosos, entre ellos, varios autos que componen su colección de super lujo.
Canelo contó que vio una moto Ducati que de inmediato quiso comprar, pero la empresa italiana le dijo que solo habían fabricado 500 piezas del modelo y que todas estaban agotadas.
Entonces, él preguntó por una que vio en las oficinas y le dijeron que esa era la serie 0, la que ellos destinan para el museo de Ducati, pero por ser un pedido para el propio Canelo, harían la excepción y le vendieron la moto que hoy luce en el vestíbulo de su mansión.
"Solo 500 modelos de esta Ducati Triplex. Cuando la fui a comprar me dijeron que ya no la tenían y me dicen 'tenemos una que mantenemos en nuestras oficinas para el museo, pero si es para ti, la tienes'", contó el pugilista.
DUCATI
Ducati Motor Holding S.p.A. es una empresa italiana fabricante de motocicletas, fundada en 1926 en Bolonia por el ingeniero Antonio Cavalieri Ducati, Carlo Crespi y tres de sus hijos. Hoy es una de las marcas más importantes de motos deportivas y comerciales. Para el 2012, Audi adquirió la empresa para ayudarla a posicionarse más en el mercado.