Edgar Berlanga se lanzó contra Óscar de la Hoya: 'Miserable saco de mier...'

El promotor criticó el accionar del puertorriqueño en la pelea ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

Óscar de la Hoya y Edgar Berlanga también traen pique (Foto: Mexsport)

Tras las múltiples críticas que realizó en su contra Óscar de la Hoya, Edgar Berlanga decidió utilizar sus redes sociales para mandarle un mensaje al promotor.

El Golden Boy criticó en más de una ocasión la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga, ya que consideraba que el puertorriqueño no tenía lo suficiente para que el PPV fuera un éxito.

Munguía vs Bazinyan: A qué HORA y dónde VER pelea del mexicano | BOX HOY

Tras la contienda en la que el mexicano salió con el brazo en alto, De la Hoya reveló que la pelea "no fue un sold-out" ya que hubo una sección del T-Mobile Arena que estaba vacía y fue tapada con cortinas.

Berlanga le dijo de todo a De la Hoya

¿Qué puso Edgar Berlanga?

Berlanga tomó la determinación de mandar un fuerte mensaje en sus redes sociales, calificó a Óscar de la Hoya como un "miserable saco de mierda" y lo invitó a firmar más boxeadores.

"Eres un 'hater' y hemos hecho historia una vez más. Óscar de La Hoya, por favor, mejor ve a contratar a algunos luchadores, amigo. Eres un miserable saco de mierd..."

¿Cómo fue la pelea?

Canelo Álvarez se presentó una vez más en el T-Mobile Arena para defender sus títulos del peso supermediano y lo hizo con éxito, ya que derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Edgar Berlanga.

El tapatío estuvo muy cerca de cumplir con su pronóstico de noquear a Berlanga, ya que en el tercer round lo mandó a la lona con un categórico gancho izquierdo al rostro.

El golpe ocurrió mientras el puertorriqueño se encontraba arrinconado en una de las esquinas; Canelo sacó a relucir las fintas que lo han distinguido a lo largo de su carrera y posteriormente sacó un zurdazo implacable.

​Edgar Berlanga, al haber visitado la lona por primera vez en su carrera, mostró su enojo chocando sus puños una y otra vez; todo indicaba que la contienda acabaría en los próximos instantes, pero el retador pudo aguantar hasta el campanazo final.



NOTAS MÁS VISTAS