Vaquero Navarrete revela secreto para salir limpio ante Óscar Valdez: ‘Tengo la piel de burro’

El flamante monarca Superpluma OMB aceptó que The King pega fuerte y que lo tocó en varias ocasiones durante su pelea, aunque no lo puso mal.

Vaquero Navarrete, sin siquiera un tallón en el rostro | @trboxing

Emanuel “Vaquero” Navarrete, tan campante, y como si minutos antes no hubiera tenido un duro combate ante Óscar Valdez, mostró un rostro intacto, sin hinchazón, sin heridas, sin ni siquiera un tallón.

La tan sonada pelea entre este par de guerreros mexicanos, con el título Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en disputa, no desmereció, al contrario, fue un agarrón; sin embargo, y al comparar los estados de uno y otro combatiente después del compromiso, éstos fueron totalmente opuestos.

Afición de Tigres pide 'reparar injusticia' de Diego Cocca con Florian Thauvin

​Y es que, mientras el de Nogales, Sonora, terminó con el ojo cerrado y el pómulo derecho totalmente roto, el aún monarca, pues se llevó la victoria, no mostró signos de que se había liado en un fiero 'tiro' en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Incluso, y a manera de vacilada, Vaquero reveló su secreto para no denotar castigo, luego de que igual recibió también la candela del pugilista del Canelo Team.

Yo tengo la piel de burro, la neta casi nunca me han marcado, Óscar Valdez golpea fuerte, eso es evidente, no puedo decir que me lastimó de gravedad alguna vez, pero sentía muchos golpes”.

¿Cómo sintió la pelea?

Navarrete, quien, para los analistas o expertos, no es el boxeador más ducho o técnico del circuito internacional, se dijo tranquilo con su actuación, porque además él sí pudo ver mejoría en su estilo.

“Ustedes vieron la pelea, se dieron cuenta de detalles, hubo tal vez mejorías o no, pero lo que salió de mi lado pienso que fue bueno, de mi lado al menos”.

Finalmente, y aunque se dijo lejos de los grandes monstruos del deporte de los puños azteca, lanzó que le deja tranquilo esa parte de vencer a un oponente de gran nombre.

“No creo que estemos al nivel de Barrera (Marco Antonio), del Terrible (Érik), de Chávez (Julio César) mucho menos, pero me siento bien contento al poder decir que al menos a uno de los peleadores más icónicos y fuertes mexicanos, pudimos competirle, y afortunadamente pudimos salir victoriosos”.

Box MT | Emanuel "Vaquero" Navarrete




NOTAS MÁS VISTAS