'Qué no los engañen, no se puede pelear con yeso'; Margarito sobre pelea con Cotto
Antonio Margarito habló sobre su pelea frente a Miguel Cotto.
"Qué no los engañen, no se puede pelear con yeso", fue lo que sentenció Antonio Margarito con respecto a las críticas por su pelea ante Miguel Cotto. En el programa, Un Round Más, Margarito habló y aclaró las polémicas que rondaban dicho enfrentamiento.
Qué no los engañen, no se puede pelear con yeso: Margarito
En el podcast, Un Round Más, conducido por Marco Antonio Barrera y Erik "Terrible" Morales, Antonio Margarito fue el invitado y habló con el Terrible respecto a su rivalidad con Miguel Cotto. Morales le comentó a Margarito que en ese entonces había una foto donde se ven sus guantes "crackeados (rotos) en el área de sus nudillos".
"Es cierto, crackeados (rotos), y te lo juro que cuando me enseñaban la foto y le hacían zoom, yo no veía nada. Cotto decía que por qué razón se veía cortado el guante en la parte de los nudillos". Esto haciendo referencia a que previamente Miguel Cotto acusó a Margarito de portar yeso en sus guantes.
Margarito comentó que al término de su segunda pelea con Miguel Cotto, los periodistas entraron de inmediato al cuadrilátero y le preguntaron si había sentido la pegada de Antonio como la primera vez, a lo que el puertoriqueño comentó que "sí". A lo que el mexicano cuestionó "Por qué se contradice si supuestamente en la primera pelea sentía un marro que le pegaba".
"Para que sepan realmente la verdad y se los quiero decir así, que no los engañen, no se puede pelear con yeso o con algo duro en los guantes porque los nudillos se quiebran. Por eso yo les dije, los reto a que se pongan yeso y le estén pegando a un costal y se van a lastimar las manos".