'¡Canelo, un boxeador inflado por los medios!': Faitelson tunde al tapatío y lanza dardo a Berlanga
En un tenso debate con el Zar Aguilar, el polémico periodista aseguró que lo suyo 'no es personal' en contra del tapatío.
Ausente de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Edgar Berlanga por un presunto veto del boxeador, el periodista David Faitelson no dejó de referirse a dicho enfrentamiento, aunque lo hizo sólo para reiterar que el tapatío "es un boxeador inflado por los medios".
Este martes, Faitelson apareció en la transmisión de MVS Radio para hablar un poco del enfrentamiento, el cual no vio con detenimiento debido a que se encontraba en la transmisión del América vs. Chivas, y lo hizo con fuertes señalamientos a Saúl y Berlanga, en una discusión que escaló en tensión con Carlos "el Zar" Aguilar.
Faitelson y el Zar Aguilar se enganchan por el Canelo
En su análisis, Aguilar intentó defender que se vio un buen encuentro, a pesar de las limitantes que pudo representar Berlanga, apreciación no fue compartida por el polémico comunicador, quien inició el embate con el comentario: "que tú quieras inflar más al Canelo es tu problema y yo lo respeto".
El Zar intentó defenderse al asegurar que lo de Faitelson obedecía a un asunto personal, apreciación que éste descartó para lanzar una nueva ofensiva que elevó la temperatura en la emisión.
"Para mí, Saúl "Canelo" Álvarez es un boxeador inflado por los medios", dijo David, antes de señalar también a Berlanga, de quien dijo que su mayor premio fue haber aguantado los 12 episodios al tapatío.
"Berlanga le limpiaba los zapatos a Wilfredo Gómez, Tito Trinidad, el Chapo Rosario y a Héctor Camacho la misma noche. Hearns acababa la misma noche con Canelo y con Berlanga", sostuvo.
El intercambio de palabras creció en intensidad, al grado de que Faitelson le señaló a su compañero que defendía intereses económicos, percepción que que fue refutada por el Zar con un "a mí no me pagan nada, yo lucho por el boxeo todos los días".
Y Faitelson cerró: "A mí el boxeo me vale madre, yo lucho por el periodismo, que es lo que me importa".