'Eso es muy bajo'; Floyd Mayweather critica las bajas ventas de PPV del Canelo

De acuerdo con el periodista Dan Rafael, Canelo vs Golovkin 3 solamente vendió 550 mil pagos por evento.

Canelo Álvarez y Floyd Mayweather pelearon en 2013, con triunfo del estadounidense. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

A pesar de que hace algunos días se disputó la pelea con triunfo del Canelo Álvarez sobre Gennady Golovkin, Floyd Mayweather lanzó una fuerte crítica al combate al considerar que el número de PPV que vendieron fue “muy bajo”.

“Eso es muy, muy bajo. Para alguien como el Canelo, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones”, indicó el ex pugilista.

Mayweather externó que al ser un evento de alta relevancia las ventas tuvieron que haber sido mayores, especialmente cuando se trata del Canelo, peleador al cual derrotó como profesional el 14 de septiembre de 2013.

“Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado de forma drástica recientemente. Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”.

¿Por qué el número fue tan bajo en la pelea del Canelo vs Mayweather?

Más allá de “darle con todo” al Canelo Álvarez, Mayweather indicó que la estrategia de ventas tiene que cambiar de cara a las siguientes funciones, ya que las personas (en Estados Unidos) encuentran la manera de ver el combate sin tener que pagar, situación que no sucedía así hace algunos años.

“Ha cambiado drásticamente. Con Logan Paul, yo pude vender un millón de casas, lo que fue algo bueno. Pero el Pago por Evento ha cambiado drásticamente, y la gente está encontrando formas de ver la pelea sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS