¡Abucheado! Floyd Mayweather no logra cautivar a la CDMX con pelea ante John Gotti lll
La leyenda invicta del boxeo protagonizó una pelea de exhibición en la capital de México .
Aunque llegó a la Arena Ciudad de México con un gran legado en el mundo del boxeo, Floyd Mayweather -de 47 años de edad- no logró cautivar a la afición mexicana en su segunda pelea de exhibición ante John Gotti lll.
A lo largo de la pelea, la afición no dudó en abuchear y silbar a los protagonistas de la noche, misma que se llevó el mexicano Alan Picasso tras vencer a Azat Hovhannisyan y así retener el título WBC Plata Súper Gallo.
Cabe recordar que tras ponerle punto final a su exitosa carrera, Mayweather tomó la decisión de vivir un retiro poco convencional pues inició con una serie de peleas de exhibición alrededor del mundo, en las cuales se ha enfrentado a Tenshin Nasukawa (2018), Logan Paul (2021), Don Moore (2022), Mikuru Asakura (2022), Deji Olatunji (2022), Aaron Chalmers (2023) y John Gotti lll (2023 y 2024).
Mayweather debutó en México
Pese a que México es tierra de grandes boxeadores, esta fue la primera vez un púgil de la talla de Mayweather visitó tierras aztecas para protagonizar una combate de esta talla.
En un duelo pactado a ocho rounds, el Money y Gotti lograron por momentos encender al publico mexicano luego de que el 11 de junio de 2023 no pudieran terminar su primer pelea de exhibición debido a que dicho encuentro tuvo que ser suspendido en el sexto asalto registrarse un total caos en el ring de FLA Live Arena en Sunrise, Florida
Mayweather, abucheado en la CDMX
La pelea empezó con buen ritmo; sin embargo, en el segundo round se detuvo tras un golpe en la nuca que soltó el Money a Gotti, dicha situación encendió los ánimos arriba del ring pues el réferi amonestó a Mayweather, el cual se molestó, le reclamó e incluso le lanzó un manotazo en el brazo por lo que el réferi tomó la decisión de no seguir en la pelea y fue remplazado por otro.
El duelo continuó, pero sin mucha acción. Siempre quedó muy claro que era una exhibición: Gotti siempre se vio lento, reclamaba, discutía, pero nunca logró mostró algo interesante; mientras que Mayweather regaló una sesión de sparring.