Una sobredosis accidental, la razón de la muerte de la expareja de Floyd Mayweather

La necropsia realizada a la expareja de Mayweather arrojó que murió por sobredosis de un medicamento para controlar la ansiedad.

Josie Harris perdió la vida hace unas semanas.

Los resultados de la necropsia realizada a la expareja de Floyd Mayweather Jr., Josie Harris, reveló que la madre de los hijos del boxeador sufrió una sobredosis de un medicamento de prescripción, luego de que fue encontrada sin vida durante el mes de marzo en el estado de California, dentro de su automóvil.

El medicamento que produjo la sobredosis en la pareja de Floyd Mayweather era para tratar la ansiedad, pero los estudios realizados indicaron que fue accidental y no un suicidio como se llegó a manejar en un principio sobre su muerte.

“La familia está al tanto de los exámenes médicos realizados y están agradecidos por el final de la investigación. Josie será recordada como una persona amable y entregada, una madre amorosa”, declaró Dan Friedlander, abogado de la familia de Harris.


La intentaron reanimar

Cuando fue encontrada por un grupo de paramédicos, Harris fue reanimada, pero eso no fue suficiente para devolverle la vida, por lo que perdió la vida en el lugar en el que recibió el apoyo de los doctores.

Por el momento ningún familiar ha dado a conocer su punto de vista sobre la necropsia realizada a la expareja de Mayweather, ni tampoco éste ha manifestado alguna postura.

​​

NOTAS MÁS VISTAS