Mayweather, en pláticas para pelear contra McGregor y Nurmagomedov ¡el mismo día!
El tío del Money reveló que su sobrino busca sorprender con esta doble contienda y confía en que saldrá vencedor; destacó que sería algo innovador.
El regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros está cada vez más cerca. Sin embargo, todo indica que su reaparición será de lo más sorprendente, pues se reveló que el estadounidense piensa enfrentar el mismo día a los peleadores de la UFC, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.
Dicha información fue confirmada por Jeff Mayweather, tío del Money, quien reveló que el pugilista está en pláticas con ambos peleadores para concretar las contiendas en la misma fecha; además, indicó que ello refleja lo innovador que es su sobrino.
"Floyd es un maestro en la planificación de estas cosas. Él es el que siempre convierte nada en algo enorme. Estas cosas se esperan de él. Es evolución, los tiempos cambian. Tienes que rodar con eso, y si no lo haces, pierdes", indicó Jeff Mayweather en entrevista con VegasInsider.com.
" ¿Por qué se quedaría retirado cuando puede pelear contra tipos de UFC que no podrían vencerlo si tuviera 60 años de edad? En algún momento necesita retirarse, pero si va a pelear con tipos que realmente nunca pelearon, ¿por qué no continuar?", añadió.
Money ya había dejado entrever la posibilidad de enfrentar a McGregor y a Nurmagomedov por medio de sus publicaciones en redes sociales, situación que motiva a Jeff Mayweather, pues considera que su sobrino puede acabar con ambos peleadores en el mismo día.
"Floyd ya no es el mejor de su deporte, pero los vencerá a ambos. Podría vencerlos a ambos de forma consecutiva, uno durante el día, uno durante la noche; no importa, no tendrían ninguna posibilidad, es fácil para él".
"Floyd dijo que una (pelea) de día y otra de noche sería algo que nunca antes se había hecho. Doble pago... Acabaría con Conor antes de tiempo porque sabría que tiene una segunda pelea, no va a hacer un show como la última vez", remató.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-