¡Se viene la revancha! Mayweather volvería a pelear contra McGregor en 2023

La leyenda del boxeo y la estrella de UFC estarían cerca de volver a subir al ring luego de que en 2017 protagonizaran la llamada 'pelea del siglo'.

Mayweather y McGregor se enfrentaron en 2017 (Reuters)

Editorial Mediotiempo

En 2017, Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron una pelea en donde el histórico boxeador se llevó la victoria además de millones de dolares; seis años después, el estadounidense y el irlandés podría volver a subir al ring.

Durante una entrevista con el periódico británico Daily Mail, el "Money" aceptó que está en las negociaciones finales para pactar la revancha ante la estrella de la UFC.

"Me siento listo para el combate de este fin de semana. Quiero salir a divertirme (contra Mikuru Asakura), después tendrá otra exhibición en Dubai en noviembre y posiblemente ante Conor McGregor en el 2023", dijo el norteamericano de 45 años de edad.

¿Una pelea profesional o de exhibición?

Asimismo, Mayweather mencionó que uno de los temas que falta por resolver son los términos en los que se realizaría la pelea, pues podría ser profesional o de exhibición, algo que no desconoce pues sus últimas tres subidas al ring ha sido en combates de exhibición, las cuales han incrementado su fortuna de forma considerable.

‘Mi rival más difícil ha sido Mayweather’: Canelo

"Ya hemos tenido conversaciones entre ambos, pero no sabemos si será pelea real o de exhibición. Yo prefiero que sea de exhibición. No me gustan las peleas en las que sé que voy a recibir un castigo real", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS