¿Quién es Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., y qué la liga al Chapo Guzmán?

Antes de ser esposa de Julio César Chávez Jr., Frida Muñoz fue novia de Édgar Guzmán López, hijo de Joaquín “Chapo” Guzmán Loera, y hasta tuvieron una hija que llevar por nombre Frida Sofía.

Frida Muñoz junto a Chávez Jr. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr., no es una persona que suela acercarse a los medios de comunicación, aunque hace unos días optó por romper el silencio para hablar de su compleja relación con el boxeador, a quien acabaría calificando como una persona enferma.

Problemas de Julio César Chávez Jr. y su esposa

El hijo del César del Boxeo había prometido que se distanciaría de las redes sociales tras salir del centro de rehabilitación en el que estuvo durante cerca de cuatro meses, pero a cambio de eso se le ha visto muy activo y ventilando detalles familiares a la luz pública, especialmente los que se relacionan con Frida.

En múltiples apariciones, el excampeón mundial de los pesos medianos del CMB le ha lanzado fuertes acusaciones, entre las cuales se encuentran que malgasta sus bienes, que le fue infiel o que no cuida a sus hijos, lo cual apenas tuvo una respuesta de la sinaloense.

¿Quién es Frida Muñoz, la esposa de Julio César Chávez Jr?

Si bien se desconocen a detalle pasajes de su vida, se sabe que Muñoz logró culminar sus estudios, ya que hizo la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Tecmilenio, además de que obtuvo la maestría en Administración de Negocios en Finanzas. Asimismo que vive en Estados Unidos y que ahora es muy cercana al Gran Campeón Mexicano.

Aunque no hay detalles que lleven a conocer cómo Frida Muñoz comenzó a ser novia de Julio César Chávez Jr., se tiene la certeza que se casaron pues lo han hecho ver. Incluso procrearon a sus hijos Julia y a Julio III.

Edad de Frida Muñoz

Frida Muñoz nació un 26 de julio de 1987 y actualmente tiene 34 años.

Relación de Frida Muñoz y Edgar Guzmán

El nombre de Frida Muñoz saltó a la luz pública en la primera década del milenio, ya que era la pareja sentimental de Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, y quien muriera baleado en mayo de 2008 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Frida Guzmán, nieta del Chapo

Junto a él procreó a una hija que lleva por nombre Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien en los últimos días se popularizó por la forma como canta, incluso con videos en Instagram los que aparece junto a la leyenda Julio César Chávez.

De acuerdo con El Blog del Narco, Muñoz mantuvo cercanía con la familia Guzmán por el parentesco con Frida Sofía e incluso en 2015 le fueron congeladas cuatro cuentas bancarias.


NOTAS MÁS VISTAS