'Pensé que sería empate'; Gallo Estrada se sincera y piensa darle la revancha a Chocolatito
El sonorense señaló que le gustaría un tercer encuentro ante González que prometería mucho.
Juan Francisco "Gallo" Estrada pensó que las tarjetas dictaminarían un empate en la pelea que sostuvo ante Román "Chocolatito" González, dada la paridad que se vio a lo largo de los 12 rounds que sostuvieron, en la que es calificada como la mejor pelea en lo que va de 2021.
Sincero y sin aspavientos, el sonorense reconoció que enfrente tuvo un poderoso rival que demostró su calidad y con el que intercambió un sinfín de golpes que pensó les daría para igualar.
"Yo estando arriba del ring pensé que sería empate. Fue una pelea muy dura, muy cerrada, yo antes de la decisión le dije a mi entrenador que sería un empate. Se dio el resultado porque hicimos una gran pelea y vamos una y una, yo creo que una tercera pelea estaría genial", señaló al finalizar el encuentro.
Al insistirle en la posibilidad de tener ese tercer encuentro del que habla (un triunfo para cada uno, ambas por decisión dividida), el nacido en Puerto Peñasco no dudó en mencionar que le gustaría realizarla, aunque antes deberá encarar la pelea mandatoria frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a quien también ya enfrentó dos veces con un triunfo y una derrota.
"Sin duda yo creo que sí, yo encantado le daba una revancha a Román González, antes viene la pelea con Rungvisai que es la mandatoria", dijo el campeón AMB y CMB en los supermosca.