¿Cuánto ganará Jake Paul por pelear contra Julio César Chávez Jr.?
El combate de exhibición ha llamado la atención en las últimas semanas, dejando una importante ganancia para el youtuber.

Jake Paul y Julio César Chávez Jr. serán el centro de atención en el Mundo del Boxeo durante el fin de semana, debido a la pelea de exhibición que tendrán en California, en un combate que promete mucho por el momento de ambos pugilistas.
Fueron varios meses de negociaciones entre ambos boxeadores para poder concretar la pelea, mismo que ha llamado más la atención tras la guerra de declaraciones que se ha ido presentando una vez que se hizo oficial.
Jake Paul volverá a subirse al ring luego de su polémica pelea ante Mike Tyson, en la que terminó por vencer al excampeón Mundial, para ganarse el reconocimiento dentro del deporte.
Por su parte, el hijo de la leyenda mexicana volverá a Estados Unidos, en lo que está siendo su intento por recuperar su carrera, luego de los problemas legales que enfrentó en dicho país y tras superar sus adicciones.
El combate se dará durante el sábado 28 de junio en el Honda Center en Anaheim, California, con una cartelera que comenzará desde las 18:30 hrs (tiempo centro de México).
¿Cuánto ganará Jake Paul por pelear con Chávez Jr?
Las cifras que ganarán cada uno de los boxeadores pueden cambiar dependiendo de distintos factores, sobre todo lo relacionado a la venta del PPV, siendo el youtuber quien consiguió un mejor contrato.
Jake Paul se embolsará una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, teniendo una bolsa asegurada de 5 MDD por la pelea, además de una posibilidad de ganar entre 3 y 5 MDD por la venta del PPV y patrocinios.
Por su parte, Julio César Chávez Jr. podrá ganar un aproximado de 2.5 millones de dólares, con 1.5 MDD garantizados por el combate y la posibilidad de ganar un millón más por el PPV.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.