Ray Sadeghi, guardaespaldas de Mayweather, pierde por nocaut en pelea de exhibición

El combate de Ray Sadeghi se dio en la misma función que su ‘patrón’, Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather y Ray Sadeghi | Instagram de Ray Sadeghi

No cualquiera está capacitado para entrar en el ring y hacer maravillas dentro de él, ya que el guardaespaldas de Floyd Mayweather, Ray Sadeghi, decidió probar las mieles de la suerte del boxeo, pero fue noqueado en el tercer asalto durante su combate de exhibición.

Todo esto ocurrió el fin de semana pasado en la misma función en la que Mayweather no tuvo mayores problemas para imponerse en el segundo round al aprendiz de Manny Pacquiao, Mikuru Asakura, en la Super Arena de Saitama, Japón.

Minutos antes se había subido al ring el iraní “Jizzy Mack” (como también es conocido), quien ha sido el guarura del boxeador estadounidense desde el 2013 y que pintaba como uno de los favoritos, sobre todo porque se esperaba que algo hubiera aprendido de su “patrón”.

¿Cómo fue la pelea del guardaespaldas de Floyd Mayweather?

La realidad es que a Sadeghi desde los primeros segundos se le notó la poca movilidad e inexperiencia, debido a sus “kilos de más” y, con problemas, acabó en el primer round. Para el segundo asalto recibió un volado de derecha que lo mandó a la lona, pero logró pararse para seguir en el combate.

Durante el tercero, el cansancio contra el kickboxer japonés Kouzi era más que evidente y el nacido en el país del “sol naciente” no tuvo mayores problemas para volverlo a conectar de derecha y derribarlo, situación de la cual el iraní ya no se pudo levantar para perder el combate.



NOTAS MÁS VISTAS