La hija poco conocida del Canelo Álvarez; su madre ha sido ligada al Chapo Guzmán
Saúl se ha destacado por ser un gran padre, pero en el caso de una de sus descendientes apenas se le ha visto referirse a ella e incluso en imágenes.
Saúl "Canelo" Álvarez es padre de tres niñas y un niño, aunque una de ellas, llamada Mía Ener, no suele aparecer ante las cámaras y apenas se ha referido a ella, lo que resulta contrastante, por ejemplo, con María Fernanda, quien suele acompañarlo y brillar a su lado en cada lugar por donde anda.
Mía es una pequeña que concibió junto a la modelo Valeria Quiroz, aunque las partes involucradas han optado por mantenerla lejos de los reflectores, sin que se sepa con certeza, incluso, dónde viven; poco se sabe de ellas aunque hay versiones que apuntan a que están en Estados Unidos, lejos de cualquier polémica.
Mamá ligada al Chapo Guzmán
En 2017 salieron a la luz algunas fotos donde Valeria Quiroz aparecía junto al poderoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, con quien habría tenido un relación sentimental desde los 15 hasta los 17 años.
De acuerdo con la cadena Univisión, Quiroz conoció al Chapo Guzmán en 2009, aunque la relación se difuminó pasados los dos años; cinco años después, según diversas fuentes, habría conocido al Canelo.
Canelo solo habla de tres hijos
En diversas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, el pugilista mexicano ha señalado que solo tiene tres hijos, siendo una de las más esclarecedoras la que dio a la revista Caras en agosto, en donde se refirió únicamente a Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Fernanda.
"Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente", señaló Canelo.