'Mi papá no es indigente, le ganó la fiesta'; hija del Mago González
Fernanda González dio detalles de cómo está evolucionando su padre luego de que fue internado en un centro de rehabilitación contra las adicciones.
Fernanda González, hija del legendario boxeador Miguel Ángel "Mago" González, dio una actualización sobre el estado de padre, luego de que fuera internado hace una semana en la clínica de rehabilitación contra las adicciones: Hacienda Nueva Vida de Ecatepec.
De acuerdo a su hija, el expugilista se encuentra bien, con un mejor semblante y ya hasta ha podido golear la pera de box, situación que le ha venido de maravilla; no obstante, Fernanda precisó que su padre no se encontraba en condición de calle, sino que simplemente le había ganado la fiesta y las adicciones.
“Lo vi en un video en la pera y se ve diferente, era el primer día que había llegado. Sin duda, tengo expectativas de que estará bien y saldrá mucho mejor. Lo veo demasiado bien, el semblante de mi papá al estar en el gimnasio es definitivamente otro.
“Les decía que mi papá no es ningún vagabundo ni limosnero. No ha tenido necesidad. Él creció en la (colonia) Roma y ahí tiene amigos, le ganaba la parranda y se quedaba ahí. Cuando alguien no traía tenis o chamarra, y si él veía a alguien con más necesidad, se lo daba. Es más desprendido con las cosas, pero tiene lugares donde vivir, tiene para vivir bastante bien, pero le ganó la fiesta como le sucedió a algunos boxeadores”, explicó Fernanda en la tradicional charla de Martes de Café del CMB.
No ha visto a su papá
La hija del excampeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo explicó que por el momento no ha podido tener contacto con su papá en la clínica de rehabilitación, aunque explicó que debe ser paciente debido porque ahorita el Mago González está pasando por un momento de recuperación.
“Tiene que pasar por ciertos procesos psicológicos, médicos y luego vienen las visitas. Hay que esperar, tener paciencia y no interrumpir el proceso tan importante para mi papá. Ya llevábamos varios años, agarró por su cuenta las parrandas, ya era hora de tomar cartas en el asunto”, remató.