Óscar De la Hoya explotó en risas por derrota de Rolly Romero ante Pitbull Cruz | VIDEO

El empresario estadounidense compartió un clip junto a Hopkins, acompañado de una irónica frase.

De la Hoya se burló del Rolly Romero. (Foto: AFP y captura)

Óscar de la Hoya se burló de la derrota de Rolando "Rolly" Romero a manos de Isaac "el Pitbull" Cruz, en compañía de Bernard Hopkins, en una reacción a las recientes polémicas en las que recientemente estuvieron involucrados empresario y boxeador. 

Así se burló De la Hoya de Rolly Romero

En sus redes sociales, el Golden Boy compartió un video en el que se le ve soltar una sonora carcajada en compañía de Hopkins, con un mensaje igual de socarrón.

¡Gloria para el Pitbull Cruz! El mexicano es campeón del mundo tras ganar por nocaut técnico a Romero


"Acabamos de escuchar que un chihuahua LMAO -acrónimo de Laughing My Ass Off, lo que se traduciría como "riéndome hasta que se me parta el culo"- detuvo a Rolly".


Óscar De la Hoya la trae contra el boxeador

Esta es una nueva ofensiva del promotor, quien antes había señalado que Romero era un payaso al que Pitbull Cruz noquearía en el cuarto asalto, presagio que se le cumplió, aunque hasta el octavo round

“Rolly-Pitbull, me quito el sombrero ante Rolly porque es como un payaso. Llegar a esta posición es brillante, realmente es porque no lo merece. Es brillante que esté consiguiendo esta pelea. Sí, Pitbull lo noqueará. Por supuesto, Pitbull es una bestia, él es un animal. No, el peso no hará la diferencia. Pitbull, es implacable. Rolly estará encima de su bicicleta como lo hizo contra Barroso, tratando de no ser golpeado”, dijo.

¿Romero le echó a perder el negocio a De la Hoya?

Una de las causas que pudo originar la irónica reacción de De la Hoya es que antes de que se confirmara la pelea entre Rolly Romero y Pitbull Cruz se había mencionado que el estadounidense iría ante Ryan García por el título superligero de la AMB. 

Inclusive el KingRy ya había dado como un hecho el enfrentamiento, aunque el excampeón olímpico dejó en claro que la negociación se estancó en un punto: “Nunca estuvo cerca de cerrarse. Hicimos una oferta, pero nunca tuvimos respuesta”.

NOTAS MÁS VISTAS