De la Hoya revienta a Canelo Álvarez, cuestiona su lealtad y afirma: 'Tampoco me gusta como persona'

El promotor se mostró 'decepcionado' con el tapatío a raíz de una crítica en la que pudo en entredicho si el Golden Boy es 'una buena persona'.

Canelo y De La Hoya fueron socios. (Foto: Oscar de la Hoya)

Oscar de la Hoya lanzó una nueva ofensiva en contra de Saúl Canelo Álvarez, de quien aseguró que "no le gusta como persona", además de que criticó que hable de lealtad, cuando es algo que él no ha demostrado. 

En el podcast Breakfast Club Power se le mostró un fragmento de una entrevista realizada al Canelo Álvarez en la que éste señala que De la Hoya no es la persona que se muestra ante todos, aunque sin querer mencionar el porqué. 

A qué hora juega Pachuca vs Pumas; dónde ver HOY Play-In de Liga MX 2024

Enterado de esas palabras, el promotor señaló que estaba "muy decepcionado" del tapatío, con quien trabajó durante cerca de 11 años y a quien le ayudó a consolidar su carrera.  

"¿El va a hablar mierda de mí? ¿Quiere pisarme el cuello y mantenerme abajo y hablar mierda? ¿Qué le pasa? Si cree que soy un tipo malo, sí, soy. No puedes mantenerme abajo y hablar mierda de mí, ambos fuimos peleadores, estamos en el negocio del boxeo, estamos juntos en esto. A mí tampoco me gusta como persona. Habla de lealtad y el tipo salta de promotor en promotor, quiero decir ¿qué tipo de lealtad e esa?", señaló notablemente molesto. 

Enseguida uno de los anfitriones le preguntó si habría posibilidad de reconciliarse, algo que rechazó rotundamente al insistir que no se trata de una "mala persona". "Vamos, hombre, todos me conocen", zanjó.


Munguía tomará la estafeta

Respecto a la pelea del 4 de mayo del Canelo Álvarez ante Jaime Munguía, el promotor estadounidense se mostró confiado en que llegará el final del reinado del tapatío para pasarle la estafeta a un joven que tiene hambre y calidad para lograrlo. 

"Quiero que Munguía le patee el trasero. Munguía es un guerrero, es un buen peleador. Sabes cómo es el boxeo, el siguiente joven tiene que surgir y derrocar (al rey), es el caso mío y el de Chávez, así que tiene que suceder", comentó esperanzado. 

"Canelo escogió a mi luchador, Jaime Munguía, para pelear el fin de semana del 5 de mayo. Creo que es el cambio de guardia, realmente lo creo. Canelo es un gran peleador, no me malinterpretes, ha peleado contra todos, pero los peleadores tienen su declive por el desgaste que tienes". 

NOTAS MÁS VISTAS