Hugo Sánchez muestra su admiración por Canelo: 'Es un boxeador admirable'
El exfutbolista aseguró que Canelo es uno de los mejores deportistas que ha dado México y un ejemplo de superación.
Hugo Sánchez visitó recientemente el campamento de Saúl Álvarez allá en los Estados Unidos, intercambiaron artículos deportivos y dentro de los muchos comentarios, el Pentapichihi, aseguró que Canelo es uno de los mejores deportistas que ha dado el país.
Hugo se sintió honrado de que Canelo le haya podido dar unos minutos ahora que está a menos de una semana de su compromiso ante Jermell Charlo en Las Vegas, donde va a exponer sus títulos supermedianos.
¿Qué dijo Hugo sobre Canelo?
El exjugador del Real Madrid dijo que Canelo debe ser considerado como uno de los ídolos deportivos en México por todo lo que ha conseguido y por la forma en que ha representado pugilismo tricolor a nivel internacional.
“Lo defino como un líder deportivo, un boxeador admirable y nos hacen faltan ídolos en México, hay que darle la magnitud que tiene. Es una sensación especial para mí, estoy acostumbrado que me hagan entrevistas a mí y ahora qué hago programas con personalidades, con Saúl ha sido una experiencia agradable. Muchas veces no se nos conoce ese lado y con Saúl es una admiración por la regularidad que ha tenido en su carrera y eso es muy difícil”
Añadió que Canelo puede estar a la altura de otros grandes atletas mexicanos en los que obviamente también se encuentra el exfutbolista y por la forma en cómo se superó, teniendo una niñez llena de carencias.
“La admiración que tengo es como mexicano, reúne todas las características de un boxeador y de una atleta que siempre ha tenido México. En este momento es uno de los atletas que nos mueve, que deseamos el éxito, nos está dando muchas alegrías. Mucha admiración porque de niño y joven sufrió, hizo trabajos difíciles, pero la perseverancia lo sacó adelante”, resaltó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.