¡Se calentaron! Pitbull Cruz y Giovanni Cabrera cumplen ante la báscula | VIDEO
El mexicano y el estadounidense se declararon listos para su pelea de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, que promete sacar chispas.
El primer golpe, desde ambos frentes, ese está asestado, y ahora lo que sigue es afinar los puños y fortalecer la quijada para el platillo principal, que será su combate de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Isaac “Pitbull” Cruz vs. Giovanni Cabrera, en Peso Ligero, un combate que promete ser de auténtico respaldo para la estelar de la noche: Errol Spence vs. Terence Crawford.
El capitalino Cruz, quien apunta para ser una de las grandes figuras del pugilismo azteca, se pondrá a prueba en su estreno en la Ciudad del Juego en contra de un Cabrera, quien, aun cuando es estadounidense, pues nació en Seattle, Washington, tiene raíces Tricolores, al ser hijo de padre mexicano, pero de madre italoamericana.
¿Cómo fue el pesaje?
Y como pasó durante toda esta semana de la pelea, en la que entraron en una guerra de declaraciones, para la ceremonia ante la romana alargaron esa rivalidad que han cimentado y que esperan saldar arriba del cuadrilátero.
Isaac, quien ostenta el título Plata Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio 134.6 libras ante la balanza, por 134.2 de Cabrera, ambos en el límite de la División, y elegibles para validar su combate en la Ciudad del Pecado.
Y luego del muchas veces engorroso trámite, Pitbull, un poco más serio, fue respondón ante Gio, quien en todo momento trató de increparlo, pues empezó a ejercitarse frente a Cruz, y éste hizo como que tiraba golpes.
Al final, y luego de la foto face to face, cara a cara, en la que se dijeron de todo, para la estampa de frente, el norteamericano no perdió tiempo en burlarse de su oponente por estar más alto que él, ante el revire oponente de que lo pondrá a sus pies.
Box MT | Sigue nuestra cobertura