Pitbull Cruz salió rabioso: ‘Verán a un perro que se comerá a Giovanni Cabrera’

El peleador capitalino tuvo la última comparecencia previo a su pelea de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante el nacido en Seattle, y radicado en México en su niñez.

Se darán con todo Cruz y Cabrera | Showtime

Isaac “Pitbull” Cruz, siempre con esa pinta arrojada, valentona, le puso el colorido a la última comparecencia ante los medios de comunicación, previo a su pelea ante el estadounidense Giovanni Cabrera.

Y es que antes de su combate de este sábado en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, que será el respaldo de la esperada Errol Spence Jr vs. Terence Crawford, el capitalino no se guardó nada ante el por algunos años radicado en León, Guanajuato.

F1: ¿A qué hora y dónde VER la carrera Sprint de Checo Pérez en el GP de Bélgica 2023?

Pero Gio, quien nació en Seattle, Washington, y es de padre mexicano y madre italoamericana, tampoco se dejó, y entonces la conferencia se convirtió en un juego de palabras.

El azteca de 25 años, en su papel de can rabioso, advirtió que, como pasó en todas sus peleas, saldrá con mucha fiereza en busca de un rival, que, por cierto, le saca varios centímetros de estatura, aunque eso para nada le intimida.

Box MT | Juan Pablo "Pivi" Romero

¿Por qué se dio el intercambio entre Pitbull y Cabrera?

Cruz, más bien sereno durante la charla con la prensa que se da cita para la cobertura de esta cartelera en la llamada Ciudad del Pecado, se encendió cuando el oponente aseguró que no enfrentó a buenos rivales, de ahí que pudo lucir como muy poderoso.

Y, aún sereno Isaac, éste pudo reventar ante tanta insistencia de insinuar que es un peleador sobrevalorado, y con apenas méritos para ser parte de las veladas boxísticas importantes.

“Yo vengo a hacer mi trabajo y mandar un claro mensaje de que no estamos sobrevalorados, y que todo nos lo hemos ganado en el trabajo arriba del ring. No se ha enfrentado a un verdadero mexicano con hambre como lo soy yo”.

Tras los dichos de Pitbull, entonces se llegó a la discusión, aunque ésta no sobrepasó el rigor de las palabras, pues el de enfrente igual se defendió.

“El sábado, lo único que vas a comer serán mis puños. Yo también tengo hambre y vamos a comer tacos de perrito”.

El púgil citadino sentenció a Gio, que va por él, sin concesiones, ni miramientos.

“A ver quién se come a quién. A ver si como hablas, aguantas. Verán a un perro con hambre que se comerá a Giovanni Cabrera”.


NOTAS MÁS VISTAS