Jake Paul crítica al Canelo Álvarez por ‘pelear con mejores rivales’ que él

El Youtuber norteamericano se enfrentará en unos días a Tyron Woodley, de la UFC, y no dejó ir la oportunidad de criticar al mexicano.

Jake Paul se burló del Canelo por los primeros rivales a los que enfrento. (IG: @canelo / @jakepaul)

Nuevamente ha surgido una gran polémica en torno al Youtuber norteamericano Jake Paul, quien se ha adentrado en el mundo del boxeo y quien hoy en día ha lanzado repetidos ataques contra el Canelo Álvarez. Esta vez menospreció a los primeros rivales del mexicano.

El próximo domingo 29 de agosto Jake Paul se medirá ante Tyron Woodley, excampeón de la UFC, en el Rocket Mortgage FieldHouse, de Cleveland, pelea que ha generado muchas expectativas y que el norteamericano aprovechó para mofarse de Álvarez.

¿Qué fue lo que dijo Jake Paul sobre el Canelo?

A través de sus redes sociales, Jake Paul comentó que, pese a que recién está iniciando en el mundo del boxeo, ya ha encarado a mejores rivales que el Canelo Álvarez, comparándose a los inicios del mexicano.

Paul lleva tan sólo tres peleas de forma profesional y ostenta un récord de 3-0; sus rivales fueron el británico AnEsonGib y los norteamericanos Nate Robinson y Ben Askren, todos vencidos por KO, por lo que ahora que se medirá a un campeón de la UFC, fue que lanzó el siguiente comentario.

"El décimo rival de Canelo Álvarez (Javier Martínez) estaba 0-0 y después de que lo venciera, no volvió pelear jamás. En mi cuarta pelea, estoy tomando un libra por libra condecorado y que ha sido considerado uno de los mejores pesos wélter de la historia (en referencia a Woodley)", escribió Jake Paul.

Canelo Álvarez venció a Javier Martínez, el 2 de marzo del 2007, por KO técnico tras ocho rounds. Esos fueron los inicios del mexicano pero no tardaría mucho en llegar una oportunidad por un título mundial.

Jake Paul, así como Caleb Plant, Floyd Mayweather, entre otros pugilistas, suelen lanzar críticas al Canelo cada que pueden, hecho que no desanima al mexicano, pues él ha confesado que se concentra en ser el mejor y no hacer caso a ese tipo de polémicas.

NOTAS MÁS VISTAS