'Podría acallar a los críticos'; Jake Paul piensa que Chávez Jr. puede ser su catapulta en el boxeo

El youtuber se saborea la posibilidad de enfrentar al Hijo de la Leyenda, ya que podría acallar a sus críticos.

Logan Paul está entusiasmado con Chávez Jr.

Editorial Mediotiempo

Jake Paul está entusiasmado con la posibilidad de enfrentar a Julio César Chávez Jr., ya que lo ve como una catapulta que puede ayudarle a asentar su carrera dentro del boxeo. 


Con conversaciones ya en curso, algo que fue confirmado por el Hijo de la Leyenda, el interés comienza a aumentar en torno al enfrentamiento, muy especialmente en el youtuber, quien encararía al primer boxeador profesional, uno que incluso llegó a ser campeón mundial de los pesos medianos por el CMB. 

"Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo, apuntó en entrevista al podcast Boxing with Chris Mannix.

Paul sabe que es una gran oportunidad de dar ese paso que se le negó con la lesión que sufrió Tommy Fury, ya que quiere confirmar que realmente está para brillar en el boxeo


“Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté (con Tommy Fury) y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes”.

Chávez Jr. está abierto

Consciente de que el encuentro le puede dejar algunos millones de dólares en su cuenta de banco, Julio César Chávez Jr. está abierto a enfrentar a Paul, por lo que ya platican los representantes de ambas partes

Es una pelea que puede vender millones y puede romper récords porque él es popular y tengo un nombre, soy un ex campeón mundial, así que dejé en claro que tiene que ser una división 50/50 para que yo tome la pelea", comentó Chávez en sus redes sociales hace un par de semanas. 

NOTAS MÁS VISTAS