¡Para KO de año! Jake Paul salvó el invicto con bombazo sobre Tyron Woodley
Jake Paul regaló su actuación más preocupante, pero un volado de derecha le ayudó a sacar el triunfo ante su paisano.
Jake Paul ofreció una de sus peores actuaciones en su corta carrera como boxeador, aunque un volado en el sexto episodio le sirvió para noquear de forma impresionante a Tyron Woodley, expeleador de la UFC que buscaba la revancha tras el encuentro que sostuvieron en octubre.
El youtuber, quien llegó a cinco triunfos en la misma cantidad de peleas (cuatro de ellas por nocaut), fue ampliamente superado en los primeros cinco episodios, aunque tuvo la fortuna de sacar un derechazo que entró pleno en el rostro del artemarcialista, quien cayó fulminado.
De no haber sido por ese nocaut, el resultado habría favorecido a un Woodley muy serio, a pesar de que solo tuvo dos semanas para prepararse dado que Tommy Fury no pudo encarar la pelea por una lesión en las costillas, además de una infección.
Chris Young, juez sobre el ring, paró la pelea a los 2 minutos con 12 segundos del sexto episodio, en lo que pudo ser el fin de la rivalidad entre Paul y Woodley, quienes no habían quedado conformes por la primera pelea, en la cual el primero venció en una polémica decisión unánime.
Paul sabía que debía noquear si quería sostener un ascenso en su carrera, en la cual quiere enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez o Floyd Mayweather, aunque con lo que se pudo ver no tiene todavía argumentos para ir por el mexicano, aunque sí por su compatriota, quien por dinero es capaz de ir ante el que sea.