Mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva e iba ganando: JC Chávez

El César del Boxeo se dirigió a la afición de Phoenix, que abucheó a su hijo tras abandonar la pelear por una fractura en la nariz.

JC Chávez publicó esta foto en sus redes sociales. (Foto: @Jcchavez115)

Julio César Chávez salió a defender a su hijo (Julio César Chávez Carrasco) después de que la afición de Phoenix lo repudiara tras abandonar la pelea frente a Daniel Jacobs por una fractura en la nariz en el quinto round.

"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz", publicó el César del Boxeo.

"Ahorita será sometido a una cirugía", precisó y acompañó su publicación con una fotografía en un hospital de Phoenix.


Julio César Chávez Jr. perdió por nocaut técnico frente a Daniel Jacobs en un combate que empezó dominando el sinaloense, pero que conforme iba avanzando, se empezaba a inclinar a favor del neoyorkino.

Los aficionados que asistieron a la Talking Stick Resort Arena, en Phoenix Arizona, se molestaron tanto con la decisión del Hijo de la Leyenda, que no solo lo abuchearon sino que le lanzaron cualquier cantidad de objetos, por lo que tuvo que ser resguardado.


NOTAS MÁS VISTAS