¡El tiro soñado! JC Chávez regresa al ring para enfrentar al Terrible Morales

Durante esta pelea de exhibición, en febrero en el Estadio Caliente, se darán también las reapariciones de Julito y Omar, los hijos del Gran Campeón Mexicano.

Julio César Chávez y Erik Terrible Morales en Un Round Más

Editorial Mediotiempo

El próximo mes de febrero en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana, se editará una pelea con la que los románticos del boxeo seguramente siempre se relamieron los bigotes: Julio César Chávez vs Erik “Terrible” Morales.

Dos de los multicampeones mundiales que ha dado el pugilismo mexicano, dos de los boxeadores más destacados en la historia, se medirán en un combate de exhibición, pues hace tiempo ambos empeñaron su palabra para subirse al ring y deleitar con su talento, como en los viejos tiempos.

“Haré esa exhibición con Erik porque va a regresar a pelear mi hijo Julio en esa función. Ya le entró un rayito de luz a su cabeza para que deje de ingerir drogas”, comentó el Gran Campeón Mexicano.

Todos los Chávez…

Chávez Carrasco, quien es uno de los invitados en la 60 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se celebra en Acapulco, Guerrero, reveló que también su hijo Omar será parte de la velada, de ahí que le causa mucho orgullo y emoción compartir cuadrilátero con sus vástagos.

“Compartiré esa función con mis hijos y por eso haré la exhibición, porque ya no quería seguir, pero es para ayudar a mis hijos a que se alejen de los vicios”, finalizó.



NOTAS MÁS VISTAS